Frutas de La Ribera en Tudela

Lo mejor para preparar platos exquisitos son los productos de temporada. 

¡Venga a nuestro establecimiento!

Frutas de La Ribera en Tudela

Si lo que está buscando es un producto fresco y de temporada, le encantará la gran variedad de frutas de La Ribera que tenemos en Hnos. Escalada Frutas Y Verduras. Productos de la tierra originarios de Tudela con los que podrá preparar platos inolvidables. 

Frutas de temporada de La Ribera

Aprovechar los productos de temporada es una gran opción cuando queremos variar las recetas que elaboramos y sorprender con ellas a nuestra familia y amigos. Con las frutas de temporada de La Ribera podrá conservar en sus platos todo el sabor y la calidad de los productos originarios de Tudela.


Entre nuestra selección podrá encontrar diversos tipos de fruta, verdura y hortalizas, como tomates, espárragos, coliflor, o melocotones, entre otros. Sin duda una gran variedad con la que contentar a personas de todos los gustos. Todos los productos que tenemos disponibles en nuestro establecimiento mantienen la frescura y calidad óptimas para que lleguen siempre a su cocina en el mejor estado. Además, mantenemos unos precios competitivos y que se ajustan a todos los bolsillos. 

La fruta es uno de los alimentos básicos y más importantes que deben componer su dieta. Incluir varias piezas de fruta al día hace que pueda mantener el ritmo y su alimentación sea correcta y equilibrada. Por ello, no olvide incluir siempre en su carrito de la compra frutas de temporada que mantengan los estándares de calidad adecuados. En este sentido, le recomendamos nuestras peras, melocotones, manzanas y cerezas.

Visite nuestro establecimiento

Puede venir a nuestro establecimiento y comprobar la variedad de alimentos que ponemos a su disposición. Si tiene alguna duda o quiere contactar con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico o llamarnos a nuestro número de teléfono. Estaremos encantados de poder resolver todas sus preguntas y ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Contacte ya con nosotros!

No olvide incluir en su dieta fruta variada y de temporada como la que tenemos en nuestro establecimiento

© 2020 Hnos. Escalada Frutas Y Verduras Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital