Hortalizas de La Ribera en Tudela

¡Contacte con nosotros para realizar su pedido!

Hortalizas de La Ribera en Tudela

En Hnos. Escalada Frutas Y Verduras le ofrecemos una gran selección de hortalizas de La Ribera para que sus platos conserven todo el sabor y frescura. Todos nuestros productos son originarios de Tudela y La Ribera.

Verduras de temporada de La Ribera

No hay nada mejor que aprovechar cada época del año para disfrutar de los productos de temporada con los que poder cocinar los mejores platos. En nuestra empresa, comercializamos siempre con los mejores productos de temporada para ofrecerle una compra de calidad. Prepare platos para todos los gustos con nuestra gran variedad de productos: cogollos de Tudela, espárragos, cebollas, alcachofas...

Sabor y calidad

Nuestra empresa familiar pone el máximo esfuerzo en su trabajo para ofrecerle siempre lo mejor de nuestra tierra. Gracias a la gran variedad de hortalizas que podrá encontrar en nuestro establecimiento, sus platos nunca serán iguales. Nuestra máxima es hacer llegar a su cocina alimentos frescos y de calidad, originarios de Tudela y La Ribera. Además, mantenemos unos precios al alcance de su bolsillo, para que no descarte ninguno de nuestros alimentos en sus platos. Realice su pedido y compruébelo usted mismo.

¿A qué espera para contactar con nosotros?

No espere más para probar toda nuestra selección de hortalizas de temporada de La Ribera. Le sorprenderá el sabor que estos productos de calidad aportarán a sus platos y guisos. 


Si quiere realizar un pedido o consultarnos cualquier duda, puede contactar con nosotros llamando a nuestro número de teléfono o mandando un correo electrónico a nuestra dirección. Si lo que prefiere es comprobar de primera mano la calidad de nuestros productos, venga a visitarnos a nuestro establecimiento en Tudela. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas y ayudarle en lo que necesite.


¡No espere más y pruebe ya nuestra selección de productos de temporada!

¿A qué espera para llenar de sabor sus platos con nuestras hortalizas de temporada?

© 2020 Hnos. Escalada Frutas Y Verduras Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital