Verduras de La Ribera en Tudela

Venga a nuestra tienda y compruebe la calidad de todos nuestros productos

Verduras de La Ribera en Tudela

¿A qué espera para venir a probar las verduras de La Ribera? En Hnos. Escalada Frutas Y Verduras disponemos de una gran variedad de productos originarios de Tudela y La Ribera. Nuestra empresa familiar lleva años trabajando para ofrecerle siempre el mejor servicio.

Verduras de temporada de La Ribera

El objetivo principal que nos proponemos es poder brindarle un producto totalmente fresco y de una calidad excepcional. Por ello, comercializamos con verduras de temporada de La Ribera, para que sus platos conserven siempre todo el sabor que los suyos se merecen probar.


En nuestro establecimiento podrá encontrar una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas, como cerezas, brócoli, cebollas, melocotones o lechugas, entre otros. Además, trabajamos para que pueda adquirir todos estos alimentos a precios competentes y aptos para cualquier bolsillo. La calidad y el buen precio son dos puntos que encontrará en todos los productos de nuestra tienda.

Es muy importante mantener una correcta alimentación para el buen desarrollo, sobre todo para el de los más pequeños de la familia. Por ello, no dude en incorporar a sus platos productos de la tierra, con los que podrá preparar fantásticas recetas utilizando alimentos de cada temporada. Apueste siempre por lo mejor para su familia y, sobre todo, por alimentos frescos y que conserven todo su sabor y propiedades.

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros servicios no dude en llamar a nuestro número de contacto. También puede mandarnos un correo electrónico a nuestra dirección. Nuestros compañeros darán respuesta a todas sus preguntas y le ofrecerán siempre el mejor servicio. 


Además, puede encontrarnos también en nuestra tienda física y comprobar de primera mano todo lo que tenemos a su disposición. Apueste por los productos de Tudela y La Ribera. ¡No se arrepentirá de su elección!

¿A qué espera para probar nuestras verduras de temporada?

© 2020 Hnos. Escalada Frutas Y Verduras Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital